Lo que opinan nuestros clientes
Excelente experiencia. Hemos pasado unos días inolvidable en Villalibado. Las casas fantásticas, amplias y confortables. No les falta nada. EL Torrejón para las reuniones del grupo estuvo genial. Un lugar espléndido para dejar corretear libres a los chavales, sin que corran peligro y sin molestar a nadie. Una zona de barbacoa y piscina de los mas apetecible, aunque las fechas era disuasorias. Totalmente recomendable para repetir. Muchas gracias por todo.
Nuestra estancia fue una reunión familiar de todos mis primos y mi tía fue una experiencia inolvidable para toda nuestra vida. Eramos 20 la vida la hacíamos en la torre,desayunos, comidas,cenas,tertulias,juegos,pero a la vez teníamos la intimidad de que cada familia dormía en su casita. Por cierto todas las casas totalmente equipadas, tenían de todo hasta exprimidor,cafetera,batidora,etc,todo nuevo y además las casas eran bien calentitas.También íbamos con niños todo el día por fuera sin peligros, en un entorno tranquilo. Incluso hicimos una parrillada como digo todo super equipado nos dieron hasta el carbón digital y comimos al aire libre,incluso hasta bailamos. En fin totalmente recomendable y las personas que lo regentan super amables y competentes,nos costó tener que marcharnos.
Vacaciones de relax rodeados de románico
Esta Semana Santa , estuvimos en Villalibado, es un pueblito que debió estar abandonado y que ha sido prácticamente restaurado. Cada casita es diferente, todas con mucho encanto. Nosotros estrenamos la nuestra ¡qué gozada! La casa esta totalmente equipada, no le falta ningún detalle en el menaje, hasta con cafetera para capsulas. Por dentro son superacogedoras, decoradas con muy buen gusto, y le pondría matricula de honor en los colchones, maravillosos! Otra cosa que me pareció genial y muy comodo, es que no me tuve que llevar ni sabanas ni toallas. El entorno exterior es el típico de el campo de Castilla, solo teníamos una vista, la Colegiata. No es un sitio recomendable para gente que busque ambiente o bullicio, allí no hay un alma, pero si te entra un ataque de soledad, a pocos kilómetros esta un pueblo con supermercados, farmacia, bares etc y muchos sitios pintorescos donde hacer excursiones. Es un sitio muy recomendable para ir en grupo con amigos o familias. Nos lo pasamos genial, incluso, con los niños hicimos un Harlem Shake, aquí os dejo en enlace https://www. Youtube. Com/watch? V=jrvlwmgw4me
Perfecto: Hemos estado un grupo de 27 personas y la verdad es que el domingo por la tarde nos dio pena salir de las casas por lo bien que lo hemos pasado y por lo perfecto que lo tienen. Todo nuevo y preparado para disfrutar de un pueblo sin apenas vecinos pero con todas las comodidades de unas casas nuevas. Un sitio totalmente recomendable para grupos de amigos.
Férias Fabulosas!,
Os dias que passamos em Villalibado foram absolutamente fabulosos. O local é muito tranquilo, ideal para descansar. A aldeia é muito pequena, mas muito bonita, e que nos transmite uma paz imensa, ideal para quem, como nós, procurava um local bem calmo para passar uns dias em família. A piscina, e todo o espaço em seu redor é bastante agradável, e os miúdos adoraram não só desfrutar da piscina como do espaço em redor que lhes possibilitou brincar à vontade. As casas estão muito bem equipadas, e todo o espaço circundante às casas está muito bem tratado e de bom gosto.
Nas redondezas existem vários locais que merecem a nossa visita, a começar por Villadiego que, apesar de pequena, é uma vila bastante bonita. Burgos, a cerca de 40km, é uma cidade lindíssima, cheia de história e locais para visitar.
Fomos muito bem recebidos por Chus e Juan, e a eles deixamos aqui o nosso muito obrigado por tudo!
Gracias!
(período de estancia: julio 2015)
Ce lieu est magique. Les personnes qui se sont lancées dans la rénovation de ce hameau ont superbement travaillé pour lui conserver une authenticité toute castellane. La maison que nous avons habitée une semaine était propre et d’un confort très agréable. Les extérieurs sont également bien conçus, la piscine limpide et le calme total. Chus et Juan sont extrêmement sympathiques et vous donneront plein d’idées de visites et de rando dans le coin. La région offre une nature sauvage émaillée de villages souvent étonnants. Les villes à moins d’une heure en auto sont intéressantes et vivantes, Burgos notamment. Les autochtones sont particulièrement aimables. Un séjour très agréable et des lieux que nous reviendrons sûrement visiter en hiver car cela doit-être bien différent encore. Si vous êtes accueillis par Ester, adressez-lui notre bonjour.
Somos una pareja con dos niños de 8 y 4 años y un bebe, hemos estado diez días alojados en la casa uno y nos ha encantado: la casa muy bien acondicionada y muy bonita, la piscina, el jardín, la barbacoa, las bicicletas, los paseos. El trato amable y la información que nos dieron de la zona ayudaron aún más a disfrutar la estancia. En fin, un lugar más que recomendable al que mis hijos ya están deseando volver.
Un rincon para descansar!!, por:, 15/abr/2013 (sobre una estancia en marzo 2013)
Fuimos a descansar…. Y lo conseguimos!!!!
Por las mañanas nos dedicamos a realizar visitas por los alrededores (Burgos, Canal de Castilla, Peña Amaya..). por la tarde comer, siesta y descansar….¡¡¡Que sitio más tranquilo!!! ni un ruido. La casa esta muy bien: bonita, cómoda, limpia, con todo lo necesario…. Y lo más increible….¡¡¡Todo nuevo!!!
Fantastisch!! Fantastische locatie, ideaal om tot rust te komen! Villadiego dichtbij voor boodschappen en een café con leche, cultuur in Burgos, Palencia, Valladolid,.. Het huis is bijzonder mooi afgewerkt, volledig in orde en met oog voor detail ingericht, perfecte keuken, prima badkamer, kortom een aanrader en om te herhalen!!
Het is hier heel fijn, de omgeving, de rust, de sfeer en deze verscheidenheid aan mensen die hier komen. potugees, belgen ed. De eigenaar is vriendelijk spreekt mondjesmaat engels. maar heeft afgelopen 10 jaar kei en keihard gewerkt om dit een paradijs te laten lijken en dat is gelukt! de bouwstijl geeft ontzettend veel sfeer. De accommodatie is af en heeft alles. mensen zijn hier vriendelijk in het dorp en proberen je begrijpen ook al spreek je geen Spaans. Voor bezienswaardigheid zal je gemiddeld 40 km moeten rijden, maar dat is de moeite waard. Musea villa Romana richting Saldana~ met de san pedro kerk. Poza de la Sal, Valdelateja, Escalada. richting de waterval of spa en beeld houwkunst. Het is hier een avontuur zonder mensenmassa. genieten in de vrije natuur. Gracias Juan es perfecto
Un sitio muy recomendable
Alquilamos un fin de semana todo el complejo para una reunión familiar: el 43 cumpleaños de mi pareja. Era una sorpresa, pero también lo fue para nosotros porque nos encontramos un sitio perfecto para celebrar este evento. Todo el pueblo a nuestra disposición y nuestro disfrute; y unas casas preciosas, acogedoras….Hasta teníamos una torre medieval para jugar con la imaginación….y el entorno: maravilloso.
32 personas disfrutando como niños, como adultos asumiendo aquel mágico lugar. Absorbiendo los olores a tierra castellana, disfrutando de los colores dorados,cobrizos, naturales y sintiendo el tacto de la piedra bien tallada casada con la madera como elemento esencial del entorno. Espacios amplios. Luz, mucha luz. Y la noche,estrellada. Plata.
Nos hizo muy buen tiempo y disfrutamos mucho de los jardines. Mi perrita y los niños lo pasaron en grande, sin ruidos, correteando por todos los sitios.
Los responsables…. muy amables y atentos.
Gracias por todo.
Cuando tengo ocasión se lo recomiendo a mis amigos para ver si esta vez me invitan a mi… 😉
Sé que regresaré este año, pronto.
Hemos estado un grupo de amigos con nuestros hijos en total 23 personas , durante el puente de la constitucion y la experiencia ha sido fabulosa. Las casas estan estupendamente rehabilitadas y equipadas , diseñadas con un gusto exquisito, ideales para reuniones .Recomendables cien por cien .
Ya se que significa coger “las de Villadiego” un sitio en la pedanía de villalibao en el que la tranquilidad, armonía, buen gusto, paisajes y grandes momentos nos han deparado este fin de semana sitio inmejorable , cálidad, detalles,,, de verdad es increíble el sitio además tuve la suerte de conocer da David.. uno de los propietarios una gran persona que se dessacia por hacer nuestra estancia mucho más que agradable Gracias David el que vaya como yo….repetirá seguro porque no es un sitio más….ES EL SITIO
Después de mirar varios sitios acabamos decidiéndonos por éste, utilizando Tripadvisor que es nuestra página de referencia.
Fuimos en julio un grupo de amigos de varias edades, en pareja y solteros, con y sin hijos, deportistas y sedentarios, … y todos salimos encantados, con ganas de estar allí mas días y con el convencimiento de que vamos a volver.
Nos impresionó mucho la historia del pueblo y sobre todo, cómo lo han recontruído, con un exquisito gusto, pero manteniendo y respetando el entorno castellano al que pertenece. Es de agradecer el empeño empleado en integrar modernidad y tradición.
A nivel práctico, las preciosas casas, a cada cual más bonita, son amplias, cómodas, limpias y equipadas a la perfección, incluyendo los electrodomésticos, a diferencia de otras casas rurales donde nos hemos quedado. La decoración es espectacular. No podríamos ponerles un “pero” aunque quisiéramos.
También un 10 para los espacios comunes, limpios y cuidados: La piscina, la barbacoa, los porches para comer a la sombra, etc. Todo exactamente como lo habíamos visto en las fotos de Tripadvisor. Ninguna foto es mentira ( también a diferencia de otros sitios donde hemos estado). Todo lo que vimos en la página, estaba y, además, igual de bonito que en las fotografías.
Por último agradecer el trato que nos dieron las personas encargadas, muy amables desde la reserva hasta que nos fuimos.
Recomendamos con toda seguridad un sitio espectacular.
Un sitio diferente para reunirse con amigos.
Hemos quedado 7 primos de diferentes provincias (Bilbao, Madrid y Valladolid) con nuestras familias respectivas y hemos cogido todas las casas y la torre, donde hemos podido reunirnos a comer y cenar durante un fin de semana. Llevamos años reuniéndonos en una casa rural una vez al año y hemos coincidido en que este es el mejor sitio que hemos encontrado hasta ahora. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo y ha sido un fin de semana perfecto. Gracias, repetiremos seguro
«Un entorno idílico para cualquier época del año»
Nuestra experiencia en las casas estuvo realmente bien, desde la equipación de la casa (a la que no le falta detalle) hasta el entorno tranquilo de la villa donde pudimos disfrutar de paseos con nuestros perros y el peque sin problema alguno.
La atención de los dueños como del personal que trabaja para ellos es excelente y ante cualquier duda que se presente ellos te la solucionan con la mayor facilidad posible.
(Estancia en Navidad 2014)
Estuvimos en Semana Santa con unos amigos y nuestra estancia fue muy agradable. El alojamiento es una restauración hecha con gusto y detalle, de una manzana de casas de un pueblo deshabitado. Tiene sabor antiguo, pero esta limpia y bien equipada. Un sitio muy tranquilo, que los niños podian correr sin peligro y sin molestar a nadie, mientras los mayores disfrutabamos de comer, beber y reir. La lluvia nos permitio hacer dos excursiones a Burgos y a Fromista. Nos ha dejado un grato recuerdo a todos.
Estuvimos en la casa más grande durante diez días en agosto de 2013 y, la verdad, lo pasamos fenomenal. La casa está perfectamente equipada, y el lugar es ideal para descansar en familia. Pensamos repetir.